Nosotros

Desde su fundación en 2014, Windstone Constructions ha trabajado como una empresa ambiciosa con un gran espíritu de trabajo. Somos especialistas en cimentaciones de ingeniería civil y aerogeneradores.

Contamos con todos los estándares de calidad necesarios para el adecuado cumplimiento de los proyectos.

Honestidad, Responsabilidad y Compromiso, así como la pasión por la construcción y la satisfacción del cliente es lo que nos distingue. En Wind Stone estamos comprometidos con que su proyecto finalice en los mejores plazos posibles.

Nuestros Valores

Integridad | Compromiso | Confianza
Trabajo en equipo | Respeto | Innovación
Lealtad | Honestidad

La integridad es esencial para la construcción de Wind Stone, promoviendo el reconocimiento de nuestros valores y comportamientos consistentes con la lealtad y la buena fe. La integridad es clave para lograr nuestras aspiraciones estratégicas y crear un entorno de trabajo saludable.

Visión

Ser una constructora reconocida en México y Latinoamérica que entregue óptimos resultados con la mejor calidad en servicio, diseño y time to market para nuestros clientes, todo lo cual garantiza una destacada presencia y reconocimiento en el desarrollo de las energías renovables.

Misión

Trabajar en el desarrollo de proyectos de obra civil con el objetivo de promover la transformación de nuestro entorno y fomentar el desarrollo económico, social y ambiental.

PATRICK & HENDERSON, INC PATENT.

Wind Stone Constructions tiene los derechos exclusivos de la reconocida patente Patrick and Henderson, INC en México y América Latina para el desarrollo de cimientos de turbinas eólicas.